miércoles, 18 de mayo de 2016

"EL CEO DE LA SUPERLIGA NO PUEDE SER CUALQUIERA"

FÚTBOL / LA SUPERLIGA 



El presidente de Belgrano, uno de los pocos clubes de primera que son acreedores de la AFA, Armando Pérez no reniega de la Superliga pero admite su preocupación: que los clubes grandes controlen la designación de quien vaya a conducirla. 


"Lo que la Liga permite, a lo mejor, es un control distinto sobre los clubes, porque las posibilidades son medianamente equitativas" aseguró el dirigente cordobés en el marco del ciclo Conversaciones de la nación.

"Si estamos pensando que un CEO tiene que conducir eso, exigiría participar en esa elección, porque no puede ser cualquiera", insistió.

Para Pérez, "nadie se puede adelantar -que me parece que es lo que pasa- a analizar quien va a ser el CEO; es muy importante, estamos en una transición difícil, sería interesante elegir a la persona que corresponda".

El dirigente expresó el "temor" a que "alguien controle a ese CEO, en ese sentido se están moviendo los clubes grandes. Me parece que tendríamos que participar como mínimo en la elección del CEO. Estas son las discusiones de fondo, más allá de la cuestión del dinero que vaya a haber o no. Nos hemos administrado mal".

"LA JEFATURA DE GABINETE NO CONTROLA A LA AFA"

"No hice nada fuera de la ley. La jefatura de Gabinete no controla a la AFA". Con esa frase deslindó responsabilidades el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández en la causa Fútbol para Todos, que investiga el destino de los fondos emanados del Estado.

El ex presidente de Quilmes dejó un escrito con 27 carillas y se retiró sin contestar preguntas a la jueza María Servini de Cubría.

Fernández admitió que, en su época como dirigente, también tuvo que recurrir a cambiar cheques, "con amigos empresarios" primero y también en un banco porque la AFA se lo daba "posdatado cuatro meses". (www.lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario