Foto archivo / Télam |
Godoy Cruz de Mendoza buscará de local retomar el camino de la victoria ante Belgrano de Córdoba, que también precisa recuperar terreno, en un duelo de necesitados a jugarse desde las 15.15, en el marco de la séptima fecha del Campeonato de Primera División.
El equipo mendocino (siete puntos), que viene de dos derrotas consecutivas ante San Lorenzo por Copa Argentina y frente a Lanús en la última fecha del torneo local, no ha podido encontrar el equilibrio futbolístico necesario que tanto le preocupa al técnico Sebastián Méndez.
El entrenador de los mendocinos, que en principio tenía pensado realizar dos variantes, metió mano en el equipo y según lo observado en la primera parte de la práctica del viernes, ensayó con tres cambios más, por lo que se estima serían cinco las modificaciones que realizaría para intentar cambiarle la imagen al equipo.
Aunque aún sin confirmación oficial, las variantes serían los ingresos en la defensa de Ezequiel Bonacorso por el suspendido Luciano Abecasis; Pablo Alvarado por Leonel Galeano y Marcelo Benítez por Facundo Cobos. En la mitad de cancha, Facundo Silva lo haría por Fabrizio Angileri y en la ofensiva, Nicolás Sánchez por Santiago García.
Por el lado de Belgrano (6), que viene de igualar de local ante Aldosivi de Mar del Plata, la situación es muy similar, ya que el técnico Esteban González tampoco ha podido encontrar en sus dirigidos respuestas futbolísticas, lo que ha llevado al “Pirata” cordobés a discretas actuaciones.
A ello se agrega, que el equipo de la Docta se ha visto diezmado por lesiones, tales los casos de Matías Suárez (desgarro), Federico Lértora (fractura en el antebrazo) y Fernando Márquez (operado del tobillo).
"Teté" González cambiaría el dibujo táctico, pasando del habitual 4-2-3-1, a un 4-4-2 y realizaría tres variantes para jugar en Mendoza, respecto al partido ante el “Tiburón” marplatense. Las modificaciones serían los ingresos de Guillermo Farré en reemplazo de Gastón Álvarez Suárez, Jorge Velázquez por Nahuel Luján, y el regreso de César Pereyra por Gabriel Alanís.(Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario