Foto: Télam |
Godoy Cruz de Mendoza volvió hoy al triunfo al ganarle a Belgrano de Córdoba por 2-0 de local en un partido de la séptima fecha del Campeonato de Primera División, que se encaminó a su favor por un error compartido entre el arquero Juan Carlos Olave y el defensor Cristian Lema.
Ambos chocaron entre sí cuando intentaron despejar un centro frontal caído sobre el área de Belgrano y la pelota le quedó servida al delantero ecuatoriano Jaime Ayoví para decretar la victoria a los 44 minutos del primer tiempo.
En el descuento, con todo el rival lanzado en ataque, el "Bodeguero" acertó un contragolpe y decoró el resultado con tanto del ingresado Javier Correa.
De esta manera, Godoy Cruz se recuperó de las dos derrotas sufridas la semana pasada: ante San Lorenzo (1-3) el miércoles 12, lo que significó su eliminación de la Copa Argentina, y frente a Lanús el domingo 16 por el torneo, ambas en el estadio "La Fortaleza".
En el torneo local, llegó a las diez unidades y quedó a seis del líder Estudiantes de La Plata, que mañana visitará a San Lorenzo, uno de sus escoltas, en el duelo de invictos más esperado de la fecha.
Belgrano, que jugó desde los nueve minutos del segundo tiempo en inferioridad numérica por la expulsión de César "El Picante" Pereyra, se quedó con seis puntos, fruto de una victoria, tres empates y tres caídas. (www.lanueva.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario