RADIO Y TV / "A DOS VOCES"
En el programa conducido por el periodista económico Marcelo Bonelli y por el periodista gráfico, televisivo, radial y locutor argentino, Edgardo Alfano, estuvo presente Carlos Rivolo el primer hombre que investigó Ciccone.
“The Old fund era sólo Vandenbroele”, comenzó diciendo el fiscal federal en la entrevista.
El fiscal explicó que al hablar Vandenbroele, Boudou está complicado.
“Yo ya lo he dicho pero lo voy a volver a repetir allanamos el departamento de Boudou y la administración porque allí estaba quien había pagado los departamentos”, indicó Rívolo.
En el 2012, el fiscal se confirmó la relación entre Boudou y Vanderbroele.
“Lo primero que hay que hacer es aplaudir que aquí existe la ley del arrepentido. Lo que si sé y estimo es que estas 9 horas no han sido en vano y se ha aportado mucha información. La ley del arrepentido tiene una frontera que es la citación a juicio.
Evidentemente la Causa Ciccone que está elevada esto no puede ser utilizada pero si en el enriquecimiento ilícito. Si bien es imputado al declarar queda como arrepentido pasa como testigo, dijo el entrevistado.
"En el juicio por Ciccone siempre queda la confesión con lo cual Vanderbroele podría confesar una serie de maniobras vinculadas con esto y obviamente el acuerdo es… ¿Por qué da esto? porque él estaría convencido", dijo el entrevistado.
Luego el fiscal remitió al tema de Cristina Kirchner.
“Yo ya lo he dicho que si ella llega a una condena después de haber afrontado los juicios claramente puede ir presa. Yo me estoy haciendo cargo de la Causa de los Sauces”, indicó Rívolo.
“Máximo Kirchner es un imputado y como tal puede mentir o no y a la luz de las pruebas no estaría siendo verdad lo que dice”, remarcó el fiscal.
También habló sobre la máquina de hacer billetes. “Nosotros no podemos tener antecedentes de que Kirchner la hubiese querido como estaba”, destacó el entrevistado. El Kirchenerismo cooptó a la justicia”, añadió el fiscal.
Además, se habló sobre si la justicia aceleró las causas después de las elecciones. “Yo les puede asegurar que se logró investigar a Ricardo Jaime y diversos temas dos años antes de las elecciones”, indicó el hombre.
“No hay una cuestión de tiempos es cierto que tenemos que convencer a la gente con esto”.
Por último, se tocó el tema de Girls Carbó. “Ella trajo muchos problemas y creo que ella deja una impronta y los que venimos siendo educados en la Justicia tenemos claro que estamos travesando un período de colegas con una militancia política y va a tener que venir alguien que llegue a apagar un incendio, es decir, necesitamos de un profesional”, finalizó Carlos Rívolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario