miércoles, 7 de marzo de 2018

HOMBRE DESCUARTIZÓ A UN PERRO CALLEJERO PARA COMÉRSELO

AMÉRICA LATINA / HAMBRUNA EN VENEZUELA 



(U24)- Venezuela pasa desde hace ya varios años por una crisis económica y alimentaria severa. La situación ha alcanzado un punto tan crítico que, incluso, la gente se ha visto en la necesidad de comer carne de perro y gato para no morir de hambre. 


 A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo un hombre descuartiza un perro para poder alimentarse.

La grabación, tomada en Los Guayos, un popular distrito de Carabobo, Venezuela, da cuenta de lo que la gente vive día a día en el país gobernado por el Presidente Nicolás Maduro.

 “El hambre”, se escucha decir al hombre que grabó el video que se ha viralizado en las redes sociales y cuya identidad se desconoce. “Se ve y no se cree, ¿ah? Eso es para que sigan votando por este gobierno”, agregó el individuo indignado.

 El lugar donde se suscitó el hecho es gobernado por el excéntrico Rafael Lacava, que ha salido recientemente en las noticias internacionales al ser mencionado por el diario español El País por ocultar fondos en Suiza y Andorra.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre el video. Ésta no es la primera vez que un video similar se populariza en la red; apenas en septiembre pasado, Javier Chirinos, coordinador del partido “Vente Venezuela”, difundió una serie de fotografías tomadas en el municipio de Quinta Crespo, en las cuales dos venezolanos se reparten el cadáver de un perro callejero para consumo humano.

 Por la crisis, no sólo comen perros de la calle, sino que también los gatos son descuartizados por algunos venezolanos.

Prueba de ello, es un video que fue subido en octubre pasado, en el que una señora destaza a un felino para poder comerlo.

De acuerdo con el diario local “El Nacional”, el hecho sucedió en Río Chico, Miranda, donde testigos se quedaron atónitos al ver esta escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario