martes, 22 de mayo de 2018

DOBLE ALLANAMIENTOS ROBO - ASALTOS

POLICIALES / FLORENCIO VARELA 



PARTE DE PRENSA COMISARÍA 6ta. ING. ALLAN 

 EXTRACTO: Fecha, personal del Gabinete Técnico Operativo de esta seccional, que conduce el Oficial Principal Carlos Gallos, a las órdenes del Subcomisario Rubén Oscar Romero, titular de la comisaria, se pusieron al frente de una Investigación, donde dos delincuentes a mano armado ingresan a un comercio del rubro Fiambrería, sito en las calles Los Tehuelches y 1155; alzándose con dinero en efectivo se dan a la fuga y en la vereda se cruza con un ocasional cliente, a quien también le cometieron ilícito. 


Así las cosas, que rápidamente el Gabinete se constituye en el lugar de los hechos, dispone de las diligencias a realizar y sale en buscar de los malviviente.

Gracias a la rapidez se logró establecer los domicilios de los asaltantes y la identidad de los mismos, siendo que ambos se domicilian en Ingeniero Allan, a escasas cuadras de donde cometieron ilícito.

Una vez colectadas las pruebas y elementos suficientes se entregó la IPP con solicitud de allanamiento, los cuales fueron entregados por el Juzgado de Garantías en turno.

Ante ello y para no perder más tiempo, con el afán de recuperar los elementos y dinero sustraídos, se solicitó el apoyo del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Primera de Fcio. Varela, a cargo del Oficial Inspector Matías Jara, quien se halla a las órdenes del Comisaria Sergio Ferreira, Personal de Policía Local y personal de Policía Vial Destacamento Alpargatas.

Un vez que se irrumpió en el lugar, se controló la situación y se dio inicio al allanamiento. Cabe mencionar que al ingresar a una de las viviendas, notamos que una de las paredes del domicilio se encontraba grabado con grafitis antisociales y contra la Autoridad Policial.

RESULTADOS: Se logró el secuestro de una pistola calibre 22 largo, cachas de madera, marca Bersa, con numeración de serie suprimido con amoladora. Veinte (20) municiones del mismo calibre. -

Dinero en efectivo dólares 1400, desconociendo el origen de los mismos, y como no pudieron justificar la procedencia se procedió al secuestro.

Y otros elementos más, de los cuales las victimas deben hacer reconocimiento.-

Oficina de Relaciones con la Comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario