POLÍTICA / ACTUALIDAD
(DP) - El presidente Mauricio Macri asiste este viernes a la Catedral Metropolitana para participar del tradicional Tedéum del 25 de Mayo y escuchar allí la homilía del arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, según indicaron hoy fuentes oficiales.
El jefe de Estado concurre al Tedéum por tercera vez desde que asumió su mandato, y lo hace acompañado por la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, e integrantes del gabinete nacional.
La agenda oficial de la jornada que recuerda la Revolución de Mayo comenzó a las 9 en la Casa de Gobierno, donde el jefe de Estado, acompañado por miembros de su gabinete y otros funcionarios nacionales, compartirá un chocolate en el Salón de los Bustos.
El mandatario se traslada a pie hacia la Catedral Metropolitana para participar allí, a partir de las 10, de la celebración del tradicional Tedéum, que encabezará el arzobispo de Buenos Aires y Cardenal primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli.
Durante el trayecto desde la explanada de la Casa Rosada hasta la Catedral, efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad rendirán con bandera, banda y escoltas los honores de rigor.
Tras la finalización de esa ceremonia, el mandatario se trasladará a la Residencia de Olivos, donde compartirá un almuerzo con integrantes del gabinete nacional y otros invitados, según se informó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario