SOCIEDAD / METRODELEGADOS
(DP) - Néstor Segovia, presidente de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro detenido el martes por disturbios en la línea H, no descartó la posibilidad de nuevos paros en la red y volvió a criticar al Gobierno porteño al considerar que “se burlan de todos los laburantes".
En diálogo con Radio 10, el metrodelegado de la Línea C adelantó que "esto va a empeorar" si comienzan los despidos por parte de la empresa Metrovías y el Gobierno.
“Lejos de querer solucionar los problemas, con todo esto están lejos de querer solucionarlos", manifestó, para luego sentenciar: “No se descartan los paros”.
Segovia fue detenido junto a otros quince trabajadores del servicio de transporte, pero durante la noche la Justicia decidió liberarlos.
Luego argumentó que “no anduvo el subte porque no tienen gente para manejar”, en referencia a los operarios enviados por Metrovías.
El sindicato, al que le fue revocada su personería gremial, se encuentra en desacuerdo con la UTA por haber firmado un aumento de salarios del 13.5% en tres cuotas.
“No tienen fe en la economía, su guita la tienen afuera, porque la inflación va a subir, lo están diciendo todos los índices del gobierno”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario