POLÍTICA / SÚPERMARTES
(U24) - "No pasa nada, tranquilos", fue todo lo que dijo Mauricio Macri al ingresar a la Casa Rosada esta mañana (14/8) cuando los periodistas le preguntaron sobre la suba del dólar que ayer marcó otro récord histórico al tocar los $30,68.
El primer mandatario hizo esas breves declaraciones a la prensa apostada en Casa de Gobierno cuando la cotización de la divisa ya estaba en caída gracias a los anuncios del Banco Central, principalmente a la promesa de licitar US$ 500 millones.
Con esas palabras al ingresar a una reunión de coordinación, el primer mandatario buscó restarle importancia a la tensión cambiaria por el dólar que se registró en los últimos días.
La pregunta surgió a lo lejos cuando el mandatario se aprestaba a dirigirse hacia su despacho por el Salón de los Bustos y tras saludar y sacarse fotos con alumnos del 4° Año de la Escuela Argentina Modelo, en el Patio de Palmeras.
Luego, Macri se trasladó a su despacho para reunirse con sus colaboradores, con la presencia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario