El accidente de El Pepo |
(U24) - Efectivos de la policía bonaerense prepara un importante operativo para trasladar al cantante de cumbia Rubén Darío "Pepo" Castiñeiras. Recordemos que él se encuentra en el Hospital San Roque de Dolores luego de haber sufrido lesiones tras el accidente que le costó la vida a dos de sus acompañantes.
Si bien anoche se esperaba el alta médica, eso ocurrirá en los próximos minutos para trasladarlo una unidad de Chascomús. En tanto, su defensa argumenta que "no está en condiciones físicas ni psicológicas" para el alta médica y prefieren que siga internado.
"El Pepo reconoció que tomó algunos sorbos de alcohol pero nosotros confiamos que no sea de una magnitud significativa para que sea un hecho gravoso", explicó el abogado Walter Cormace en declaraciones televisivas.
A su vez, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que El Pepo manejaba al momento del vuelco y que iba tomando un "destornillador", un trago que contiene vodka, por lo que está imputado por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".
Durante la madrugada del sábado 20 de julio, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores.
Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente y la corista sufrió lesiones y ya fue dada de alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario