EL BONAERENSE / NO PAGA EL ALQUILER
El pasado lunes 29 de julio, empleados de la oficina del Centro de Atención Personalizada de PAMI en Quequén recibieron una orden para que se presentaran a trabajar en las oficinas de PAMI en Necochea y de la ANSES en Quequén, según cuenta el influyente medio local 4Vientos.
"Esto quiere decir que PAMI, en lugar de cumplir con la orden del juez que dice que tienen que cumplir con un centro de atención personalizada para los afiliados de Quequén en vez de garantizar esto, le ordena a los empleados que se vayan, cierra el centro de atención y solamente abre o pretende abrir una boca de expendio con un solo trabajador en el ANSES", contó el dirigente peronista Marcelo Rivero al portal necochense en las oficinas tomadas.
El problema central es la falta de pago de alquiler por parte del PAMI, provocando molestias en los dueños del lugar, que en un intento por recuperar su propiedad, pusieron candados a los accesos.
Sin embargo, según cuenta el medio, vecinos y empleados de la oficina rompieron los candados protestando contra el cierre.
Una semana después, un nuevo intento para desalojar la oficina provocó la "toma" por parte de los jubilados.
El diputado provincial por Cambiemos Fe, Roberto Rago, tuvo que volver a pedir el pasado viernes 26 de julio a la gobernadora María Eugenia Vidal que interceda ante las autoridades nacionales para revisar la determinación y evitar el cierre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario