AGENCIA / POLÍTICA-DECLARACIONES
Foto: Mauricio Macri en los estudios de Radio Ancasti, en Catamarca.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En campaña, Mauricio Macri estuvo de paso por Catamarca donde se mostró con dirigentes radicales a los que les pidió"renovación" y donde participó este viernes de un encuentro organizado por la Fundación Pensar, el think tank del PRO.
Durante el encuentro, el jefe de Gobierno porteño y candidato a Presidente volvió a mostrarse como una alternativa al peronismo y al radicalismo porque "hace 70 años que se vienen alternado 21 partidos políticos(en el gobierno) y por eso nuestra propuesta de cambio y de gobernar el país le molesta y preocupa a mucha gente".
Más allá de la recurrentes invocaciones a su vocación de "cambio", Macri también se refirió a temas coyunturales, como la inflación.
En diálogo con Radio Ancasti, el líder del PRO consideró que el gran problema de la Argentina es"el desastre de la inflación”.
Evaluó que "la inflación surge de no saber gobernar". "Cuando uno gasta mucho más de lo que tiene se produce un proceso inflacionario.
Se necesitan gobernantes que gasten en la medida que tengan, que administren lo de todos como si fuera de uno. Conmigo no va a haber problemas con la inflación", prometió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario