AGENCIA / SOCIEDAD
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los trabajadores de Lear, junto a miembros de agrupaciones políticas de izquierda, interrumpen la circulación a la altura del km 31, mano al norte de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de General Pacheco.
Reunidos desde las 7 de la mañana, a las 7:30 tomaron la medida de cortar para exigir que los trabajadores despedidos que luego fueron reincorporados por una medida judicial puedan volver a ingresar a la autopartista.
"Los trabajadores tenemos que entrar a nuestros puestos de trabajo, tal como lo ordenó la sentencia de la Sala X de Cámara de Apelaciones del Trabajo", explicaron a través de un comunicado de prensa.
Delegados de los trabajadores denuncian que la empresa y el Gobierno "incumple los fallos judiciales que les ordenan reincorporar a los trabajadores despedidos"
Por esta situación, los empleados cortaron la autopista Panamericana el miércoles y jueves de la semana pasada.
La interrupción vehicular comenzaba pasadas las 7 de la mañana en la mano que va hacia el norte de la provincia y luego se expandía a ambas manos. Alrededor de las 11, concluían las protestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario