Randazzo dio una conferencia de prensa para responderle a los holdouts.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, salió rápidamente a brindar una conferencia de prensa para responder a los holdouts que esta tarde publicaron un informe sobre el crecimiento exponencial del patrimonio de algunos funcionarios K, entre ellos Randazzo.
"Es un halago que me ataquen los fondos buitres porque son unos delincuentes que pretenden lucrar con el esfuerzo de los argentinos", arrancó el ministro en una conferencia de prensa que encabezó llamativamente rápido luego de que se conociera el informe.
"El ataque es porque soy precandidato a presidente por este Gobierno", aseguró. Además, vinculó la “denuncia” de la American Task Force Argentina (ATFA) con los “grupos mediáticos y económicos concentrados”.
“No tengo nada que ocultar, mi declaración jurada es pública”, se defendió Randazzo, y apuntó contra Paul Singer y contra “estos grupos mediáticos y económicos que tanto daño le han hecho a la Argentina, que condicionaron los gobiernos democráticos”.
"Está claro que la presentación de estos fondos buitre fue política. Porque ellos tienen candidato: Macri, Massa y Scioli son sus mejores candidatos, lo dijeron ellos", remarcó el funcionario.
Y añadió: "aprovecho la oportunidad para pedirles a los demás candidatos que presenten sus declaraciones juradas, que aclaren cómo viajan, si viajan en aviones privados".
Randazzo aclaró que vive en un barrio cercano a La Plata, "no en un country" y que veranea todos los años en Valeria del Mar.
"No les tengo miedo, a mí no me van a correr, a mí no me van a manchar", respondió el ministro a los fondos buitre.
Entre otras cosas, Randazzo aseguró que el crecimiento patrimonial que le cuestiona la ATFA “se debe justamente a la revaluación fiscal hecho por la Provincia de Buenos Aires” y que él consignó en su declaración de bienes. Y que una denuncia por una estancia también consignada en ese reporte es falsa.
Consultado acerca del futuro del vínculo con los holdouts, respondió: “Con delincuentes no arreglamos y vamos a defender el interés de los argentinos”.
Un rato antes, había hecho lo propio el actual senador Juan Manuel Abal Medina -otro de los mencionados en el informe por el crecimiento de su patrimonio- quien a través de su cuenta de Twitter tildó de "payasos" a los holdouts (ver nota relacionada).
No hay comentarios:
Publicar un comentario