Crédito AFP |
Barcelona (3° con 15 puntos) sumó su segunda derrota como visitante en la Liga española al caer 2-1 contra el Sevilla (10° con 8) en su segundo duelo liguero sin su estrella Lionel Messi.
Al Barcelona le faltó contundencia y volvió a padecer debilidades en su defensa, a pesar del regreso a la titularidad del portero Claudio Bravo que a los 21’ le quitó el gol al atacante Kevin Gameiro.
Barcelona también tuvo su oportunidad, pero el tiro libre de Neymar pegó en el poste y luego recorrió la línea de gol sin ingresar hasta que despejó la defensa local.
La otra chance visitante fue de Luis Suárez cuyo remate también se topó con el poste a los 38’. El equipo de Luis Enrique, que tampoco tenía a Andrés Iniesta, se iba al descanso con el 0-0 que no duraría mucho.
Porque empezando el complemento, a los 52’, el local se adelantó cuando Gameiro se escapó por izquierda, pasó de Mathieu y Jordi Alba y centró para la entrada de Michael Krohn-Dehli en el segundo poste.
Seis minutos después Krohn-Dehli metió un centro que Iborra capitalizó de cabeza. Barcelona se lanzó por el empate, pero el portero Sergio Rico —figura del Sevilla— lo evitó ante Neymar a los 64’ y 65’, aunque el brasileño lo pudo vencer de penal en el minuto 74.
Luego, la defensa local despejó los centros del Barcelona y tuvo la fortuna que un remate de Sandro diera en el poste a los 79’.
“Hoy el Sevilla hizo un gran partido. Lo hicimos con trabajo y sacrificio, le doy gracias a Dios y estamos contentos porque fue un triunfo ante un gran rival”, señaló el golero Sergio Rico.
Por su parte, el volante del Barcelona Iván Rakitic, exSevilla, minimizó la derrota. “Nos vamos a levantar, no nos pueden matar por un partido.
No tuvimos un buen encuentro pero este equipo es grande y hay que seguir adelante”, señaló el croata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario