Rogelio FRIGERIO y los firmantes del acuerdo entrerriano |
PARANÁ (U24 Entre Ríos) En la mañana de este jueves 01/10, durante una reunión realizada en un hotel del Parque Urquiza de Paraná, los dirigentes Sergio Paz y César Paso, ambos precandidatos a intendente en las primarias del mes de agosto dentro de frente UNA, llegaron a un acuerdo con el principal referente, e interventor del PRO entrerriano, Rogelio Frigerio, para sumarse a Cambiemos.
El compromiso asumido por ambos dirigentes es a nivel local, para apoyar la candidatura de Sergio Varisco, y a nivel provincial, para apuntalar al candidato a gobernador, Alfredo de Ángeli.
La suma de los espacios que integran el ingeniero Sergio Paz y el cardiólogo César Paso, es altamente significativo porque ambos representan a los más de 12.000 votos que consiguieron en las primarias al competir dentro de UNA.
El acuerdo se logró luego de muchas tratativas que demandaron varias reuniones en las que los dirigentes resaltaron “la necesidad de aunar esfuerzos para lograr terminar con una forma de gobernar que es contraria a las necesidades y los deseos de los paranaenses y los entrerrianos”.
El Dr. Paso se sumará a los espacios técnicos referidos a la salud y a lo social, desde donde aportará toda su experiencia y conocimientos en la materia.
Por su parte, Sergio Paz aportará desde lo político dada su trayectoria y conocimiento dentro del peronismo entrerriano que sin duda redundará en la llegada de otros sectores del justicialismo que aportarán tanto en Paraná, como en el resto de la provincia.
Si bien existieron algunas reuniones previas, fue Rogelio Frigerio quien finalmente logró la llegada de los dos dirigentes a Cambiemos, lo que en el caso particular de Paraná es determinante para lograr afianzar la diferencia que Varisco tiene sobre la candidata del oficialismo.
Conseguir ese objetivo es a la vez muy importante ya que el mismo puede asegurar el triunfo de Cambiemos a nivel provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario