POLÍTICA / ACTUALIDAD
El exdirector de la AFIP Ricardo Echegaray ingresó esta mañana, minutos después de las 10, al Juzgado Federal a cargo de Sebastián Casanello para prestar declaración indagatoria.
Lo hace en el marco de la causa que investiga la presunta protección del empresario Lázaro Báez, quien se encuentra detenido y procesado por supuesto lavado de dinero.
El actual presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN) arribó a Comodoro Py acompañado por su abogado, León Arslanián, y adelantó que presentará un escrito y responderá preguntas del Juzgado.
Más tarde, el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández llegó a tribunales por la causa que investiga el manejo de los fondos del Fútbol para Todos y aseguró que está "tranquilo" y que "estuvo todo bien administrado".
"Cómo no voy a estar tranquilo. Es un tema que me ocupa, no que me preocupa. Lo que acá es una denuncia penal es un análisis de la gestión. Hice lo que sentí que correspondía", sostuvo el excandidato a gobernador bonaerense.
En declaraciones a la prensa, Fernández resaltó que "no hay legislación que diga que uno tiene que controlar a una entidad civil", en alusión a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
"Vengo a rendir la forma en la que administramos el Estado. Estuvo todo bien administrado", indicó, y agregó: "Es correcto que se investigue. Uno tiene que dar explicaciones y nada más". - http://www.mdzol.com-
No hay comentarios:
Publicar un comentario