miércoles, 10 de agosto de 2016

ALLANAMIENTO Y DESALOJO DE LA SECCIONAL CORRIENTES

POLÍTICA / INTERVENCIÓN DEL SINDICATO DE OBREROS MARÍTIMOS UNIDOS 



 El juez Canicoba Corral dispuso el martes 09/08 el allanamiento en la sede del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) a los fines de avanzar con la investigación de los hechos denunciados en autos y de conformidad con la intervención judicial ordenada el pasado 18/02 de 2016. 


El magistrado solicitó también que durante el allanamiento de la Delegación Corrientes del SOMU, estuvieran presentes la Interventora Judicial Gladys González y los delegados de la intervención de esa provincia, Dres. Diego Francisco Macías y Griselda Ríos, a efectos de tomar posesión de esa delegación para continuar con la intervención y normalización del Sindicato.

Durante el allanamiento que se inició a las 8h de hoy, la interventora judicial y los delegados, de acuerdo a lo solicitado por Canicoba Corral, aseguraron la totalidad de la documentación de interés y valor probatorio para el avance de la causa y efectuaron un inventario.

Además se dio paso al desalojo del ex secretario local, Nicolás Fuentes, que mantenía tomado la sede local junto a otras personas desacatando la orden judicial de suspensión de sus mandatos en primer término y desoyendo la caducidad de su mandato del 14/05 en segundo término como así también la designación de los delegados interventores Macías y Ríos del 26/05 último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario