POLÍTICA / NOTICIAS
Dos días después de que el juez federal Daniel Rafecas rechazara el pedido de la DAIA para que se reabra la investigación de los hechos denunciados por el fallecido fiscal Alberto Nisman, quien acusó a la ex presidenta Cristina Kirchner y a otros funcionarios de encubrir a los ciudadanos iraníes imputados en la causa por el atentado contra la AMIA, a través de una nota publicada hoy por Clarín se supo que fueron borrados los registros de entrada a la quinta presidencial de Olivos el mismo día que murió el fiscal Nisman.
El hecho, difundido por Clarín ante una solicitud hecha a la Quinta de Olivos por la ONG Poder Ciudadano, no aparecen los registros de ingresos y egresos a la quinta presidencial correspondientes al 15, 16, 17 y 18 de enero del año pasado.
Nisman apareció muerto el 18 de enero por la mañana. La documentación salta al día 19, como si en esos días no hubiera anotada nada.
Se trata de un documento clave para investigar tanto la muerte como la denuncia de Nisman que ahora reabrió el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Claudio Taiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario