EL BONAERENSE / INSEGURIDAD
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini se refirió al pedido del ministerio de Seguridad bonaerense para que los comisarios salgan a recorrer las calles y dialogar con los vecinos.
En declaraciones a AM 950 Belgrano, Nardini expresó: "Es una buena iniciativa de Ritondo para hacer que los comisarios salgan a recorrer para que la gente los conozca."
En este sentido, afirmó: "Muchas veces los funcionarios solo caminan el municipio cuando están en campaña y eso la gente te lo recrimina". "Esto significa aprender a conocer al comisario del lugar y al jefe distrital, es la única forma de entender el juego de responsabilidades", sintetizó.
Sobre el paro docente en la provincia, sostuvo: "Es un tema que repercute en el municipio, agradezco a quienes pueden seguir trabajando pero esto genera un temor porque no se llega a saber cuánto se puede extender esta demanda".
Consultado por la obra pública en el municipio, Nardini respondió: "A través del primer desembolso del fondo de estructura estamos llevando adelante diferentes obras complementarias gracias al aporte de los vecinos. Estamos desarrollando varias cosas y la gente lo ve".
En tanto, remarcó: "Estamos tratando de fortalecer la seguridad en el municipio. Ayer nos reunimos varios intendentes con el ministro Ritondo para trabajar en función de la gente y tratar de hacer acciones en conjunto".
"Ritondo no quiere la chicana ni la discusión, eso pasa en el folclore de la política pero hoy es momento de gestionar. La gente nos votó para eso", subrayó Nardini.
"La idea principal es tratar de construir en conjunto, más allá de las diferencias partidarias. Es parte del recambio", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario