SOCIEDAD / POLICIALES
Los últimos 15 días de Clara fueron una pesadilla. Había ido a bailar una noche con su hermana y una amiga y terminó encerrada en la casa de un desconocido, en las calles 14 y 162 de Berisso.
Cuando salieron del boliche fueron juntas hasta una plaza y ahí se cruzaron con dos hombres que las invitaron a tomar algo a su casa. "Me arrepiento de haberme subido a ese auto", se lamentó esta mañana la chica de 18 años en TN. Porque esa, fue la última vez que su familia tuvo contacto con ella hasta ahora.
"Me amenazaba para que me drogue con un arma de fuego", contó después.
Según el relato de Clara, la ató a un colchón que tenía en un entrepiso y en ese lugar abusaron de ella.
Los detalles revelaron el horror que vivió. "No me daban de comer, no me dejaban bañarme, me tiraban baldazos de agua antes de tener sexo".
No solamente el hombre que se la llevó la violó en esa casa. "Venía mucha gente a comprar droga y a tener sexo conmigo", sostuvo la joven que en un descuido de su captor, encontró el Facebook abierto en una tablet que había dejado cargando y así logró pedirle ayuda a su mamá.
La policía secuestró un revólver calibre 32 sin proyectiles en el lugar y anoche, por orden judicial, se hicieron una serie de allanamientos en busca del sospechoso que sigue prófugo. (TN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario