POLICIALES / GBA
Una mujer de 42 años fue asesinada hoy a martillazos en la cabeza en su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora y por el femicidio los investigadores buscan a su concubino.
El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda situada en la calle General Hornos al 1700, casi esquina Canadá, en la localidad de Villa Fiorito, donde la víctima, identificada por la Policía como Ramona Luque Blanco de 42 años, vivía junto a sus hijos y su pareja.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 8.45, la hija de 21 años de Ramona llamó al 911 luego de encontrar a su madre muerta sobre la cama de su habitación.
Al arribar al lugar, los efectivos de la comisaría 5ta. de Lomas de Zamora constataron que Ramona había sido asesinada a golpes en la cabeza.
El martillo fue secuestrado: estaba ensangrentado y ubicado al costado de la cama.
La pareja de la mujer está prófuga. Tras los primeros testimonios, las sospechas cayeron en el concubino de Ramona, Saúl Heredia de 43 años.
La causa fue caratulada como "femicidio" en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario