La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró hoy que si Cambiemos pierde las elecciones legislativas no será "el fin del mundo" ni se pondrá en "juego la gobernabilidad", aunque destacó que una victoria dará "más respaldo para ir más profundo en la reforma y las cosas que se quieren hacer".
"Si ganamos la Provincia, me voy a sentir más respaldada para dar estas peleas que estoy dando", dijo Vidal en diálogo con radio Mitre.
"Este modelo que estamos llevando adelante y las decisiones de lo que estamos haciendo son muy distintas a las de los últimos 28 años, y eso sí se pone en juego", añadió.
Para la mandataria provincial, una derrota en los comicios legislativos "no es el fin del mundo, esos son resabios que todavía tiene la Argentina de pensar que si el oficialismo no gana las elecciones intermedias se pone en juego su gobernabilidad".
Vidal evitó opinar sobre la continuidad en su cargo del titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, tras sus polémicos dichos sobre la dictadura, y remarcó que la opinión del funcionario "no es la del gobierno nacional ni la de la Provincia".
"Cuando a 'Juanjo' Gómez Centurión lo pusieron en duda por corrupción, yo lo defendí porque creí que era víctima de una operación de las mafias de la Aduana. Con la misma legitimidad con lo que lo defendí, hoy digo con claridad 'no comparto su opinión, no es la opinión del gobierno nacional ni de la Provincia'", apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario