FÚTBOL / SUPERLIGA
(DP) - A las 19, como punto de partida de la 24ª fecha de la Superliga, Argentinos Juniors recibirá a uno de los descendidos, Olimpo, en un encuentro que sólo trae motivaciones importantes para el dueño de casa.
Pese a que perdió el viernes pasado contra Huracán en Parque Patricios, el Bicho sigue en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019 y sabe perfectamente que, como en ese sector de la tabla hay muchos equipos separados por pocos puntos, cualquier tropezón puede ser caída.
De cara al compromiso de este viernes, Argentinos espera potenciar los excelentes registros que tiene en su estadio, donde consiguió 26 de los 36 puntos que ha sumado hasta el momento.
Enfrente, Olimpo llega golpeado por la realidad que terminó de castigarlo el pasado fin de semana, cuando fue vencido por San Martín de San Juan en Bahía Blanca y quedó sin chances de continuar en Primera División.
El descenso a la B Nacional lo obliga a pensar en el futuro, pero primero debe afrontar -y sufrir- las cuatro jornadas que faltan.
Existe un claro favoritismo del lado del Bicho, que se hace fuerte como local ante un rival que tiene como simple objetivo, terminar el campeonato de un modo decoroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario