DEPORTES / FÚTBOL
Enorme victoria de Independiente. Enorme, porque se prendió decididamente en la lucha por el campeonato levantando un partido extremadamente difícil en la previa y que empezó perdiendo desde el vestuario.
El Rojo le dio valor al punto obtenido como visitante ante Arsenal y venció 4 a 1 a Lanús en el Libertadores de América, desatando la locura en su gente y poniéndole cada vez más pimienta a un campeonato sensacional, de los mejores de la última década.
El Granate se puso en ventaja cuando iba tan solo un minuto de juego con gol de Silvio Romero y alcanzaba a River en la punta del torneo, pero el Rojo no iba a permitirse una derrota en casa y lo fue a buscar.
Así encontró el empate por medio de Sebastián Penco y el segundo por un golazo de Rolfi Montenegro.
En el segundo tiempo, Independiente aprovechó las expulsiones de Monteseirin y Velázquez en un Lanús que perdió la cabeza y por medio de Lucero y Cuesta lo liquidó sobre la hora.
Lanús sumó dos derrotas seguidas y quedó a tres puntos, la misma línea que el Rojo, que el domingo jugará con Boca esperando al menos un empate entre Racing y River.
El campeonato está tremendo. Y hoy fue el turno de que se candidateara el Rojo. Fue 4 a 1 y Avellaneda fue un delirio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario