A los de Avellaneda les fue bien en su visita a Quilmes (Telam)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). A Independiente de Avellaneda le está yendo bien su desempeño como visitante: comenzó ganándole a Newell's en Rosario (2-3) y volvió a festejar ante Quilmes (1-2).
Entre medio, sufrió muchísimo como local ante el ascendido Sarmiento de Junín (1-1), oportunidad en la que los simpatizantes locales hasta insultaron a algunos jugadores y al DT Jorge Almirón.
Ante Quilmes, Independiente se sintió más cómodo con el juego propuesto por el rival, que entrena Julio Falcioni, y sin la presión de sus propios simpatizantes (no hubo público visitante).
No fue un partido que se le presentó fácil, aunque sí favorable. Su mayor virtud: no se desesperó. Y festejó porque regresó Federico Mancuello, su capitán, con un golazo: más de 15 pases entre todo el equipo para avanzar hasta el área rival, y un zurdazo desde afuera del perímetro para sorprender al arquero Assmann, ex Independiente.
Su confesión: "Necesitábamos ganar, sobre todo después del empate con Sarmiento. Con Quilmes jugamos bien además, con posesión y generando varias situaciones de gol. Es cierto que después nos quedamos un poco, sobre todo en el segundo tiempo, y también es verdad que el gol de ellos nos descolocó. Pero tuvimos el control y supimos ganarlo. Ahora le tenemos que dar un regalo a la gente jugando como local".
No hay comentarios:
Publicar un comentario