Florencio Randazzo
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Florencio Randazzo está de campaña y se sumergió en el caso Nisman. Ayer (5/03) aprovechó las cámaras con motivo de la presentación de los nuevos vagones para la línea ferroviaria Roca para hablar por la noche en el programa oficialista 678.
A diferencia de Daniel Scioli que intenta que el caso del fallecido fiscal no afecte su campaña, Randazzo defendió al Gobierno nacional y hasta criticó la apelación presentada por el fiscal Gerardo Pollicita además de apuntar a Ricardo Lorenzetti por los cuestionamientos a la investigación que realizó Sandra Arroyo Salgado, la exesposa de Nisman.
"Nos han metido en una lógica que están intentando que no salgamos. Se apela para seguir poniendo al Gobierno bajo sospecha", sostuvo.
Luego apuntó contra Ricardo Lorenzetti: "la Justicia tiene que contar de una vez que pasó con el fiscal" y agregó que "Arroyo Salgado en todo caso tendría que pedirle explicaciones al presidente de la Corte Suprema”.
Luego, Randazzo se ocupó de criticar a Daniel Scioli, su rival en la interna oficialista: "Yo creo en la gestión, Scioli cree en la relación con los medios, es cercano al Grupo Clarín. El establishment quiere meterse en la interna del Frente para la Victoria; tenemos que dar esa pelea" y en esa línea acotó que gobernar significa "enfrentarse a ciertos poderes" y, en clara alusión a Scioli, aseguró que "no se puede tener un millón de amigos".
"El verso del diálogo y del consenso es para que nadie cambie. Yo no confiaría el destino de mis hijos en Macri, Massa, o Scioli. Son candidatos oportunistas, que los pone el poder económico", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario