Local de la Cámpora
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El pasado sábado 28/02 se denunció el atentado a una unidad básica de la agrupación política “La Cámpora” perteneciente al Frente Para la Victoria de Hurlingham, ubicada en la intersección de las calles Gluck y la Avenida Pedro Díaz de la ciudad de Villa Tesei.
En dicho local se registró un incendió que provocó daños materiales, generando preocupación fundamentalmente entre los habitantes de las casas linderas.
Los militantes camporistas asentaron en la comisaría competente de su jurisdicción la denuncia de “atentado”; sin embargo, los comerciantes vecinos de este inmueble que prestaron declaración conllevada con la investigación, aseguraron que fueron los propios militantes de este partido, que pocos minutos después de retirarse del lugar, volvieron y provocaron las roturas de vidrieras al querer ingresar “rápidamente” luego de haber detectado un incendio provocado por un cortocircuito en la instalación eléctrica en su interior.
Esto hizo que la carátula de la investigación sufriera un repentino cambio dos horas después de los sucesos, ya que no resultó ser un ataque a la propiedad privada tal como se pretendió contar en un primer momento y quisieron comunicar a la prensa fuentes del bloque denunciante.
Ya que el incendio al que asistieron los Bomberos, fue producido por un cortocircuito y los daños sobre la propiedad realizados por los mismos militantes.
Cabe señalar que este extraño hecho se suma a varios otros que, de cara a las próximas elecciones y acorde a viejos modos de hacer campaña por parte de ciertos candidatos, se han vuelto cada vez más frecuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario