Elisa Carrió en su paso este lunes por La Plata. Foto: @elisacarrio
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Sin filtros, tapujos, ni autocensura. Elisa Carrió volvió a utilizar urticantes palabras para definir su pensamiento. Esta vez el blanco fue Daniel Scioli.
En un recorrido por La Plata, la diputada y precandidata de Cambiemos se refirió al gobernador y candidato presidencial del Frente para la Victoria. Apuntando al supuesto sometimiento de Scioli a la Casa Rosada, Lilita disparó: “Con Scioli se puede cualquier exceso de poder; puede ser violado perfectamente que no dice nada”.
De acuerdo al portal Infocielo, la líder de la Coalición Cívica se explayó: “¿Qué es Scioli? ¿Es bueno? ¿Es malo? De alguna manera te refleja: te sentís nada y votás la nada, pero nosotros no somos nada, somos dignidad, y alguna vez hay que votar dignidad”.
En tanto, lanacion.com declaraciones sobre el compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini. "Si gana Scioli va a gobernar Zannini. Zannini es stalinista y no maoista como muchos dicen. Es una persona que quiere destruir las instituciones democráticas y la vida de la mitad de los argentinos", dijo.
"Acá en La Plata se escondieron muertos cuando fue la inundación", dijo. "No hay opciones ambiguas en estas elecciones, sólo existen dos opciones, aquellos que quieran vivir bajo el imperio de la ley democrática y social o aquellos que quieran hacerlo bajo el manto de la persecución y destrucción", clamó la diputada en el bar Simona de Plaza Rocha.
Por su parte, la agencia Télam cita declaraciones de Carrió respecto de sus expectativas en cuanto a la oposición en las elecciones. Dijo que observa una oposición "unida y con capacidad suficiente para obtener el 53% de los votos". "Yo lo que les pido es que no me saquen la espada en octubre para poder seguir luchando por recuperar la República", expresó Carrió.
"La que sostiene esa espada soy yo, y la que lucha contra esos crápulas soy yo", enfatizó durante una conferencia de prensa que brindó en la ciudad de La Plata, donde apoyó al precandidato a intendente Claudio Pérez Irigoyen (UCR), en el marco del acuerdo que mantiene con esa fuerza y el PRO.
"Nosotros tenemos una opción clara, sin gatopardimos, la alternativa es muy clara: democracia o dictadura stalinista, ojalá que todo el mundo piense muy bien su voto", expresó Carrió.
Carrio afirmó, en otro tramo de su diálogo con la prensa, que el frente Cambiemos, que integra junto al PRO y la UCR, "surgió de una unidad conseguida con un enorme esfuerzo, con un enorme renunciamiento por parte de todas las fuerzas para ofrecer al electorado una alternativa republicana".
"Yo veo una oposición unida, con suficiente capacidad para obtener el 53 por ciento de los votos", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario