Imagen Captura TV |
La chica de 15 años fue retenida en una vivienda de Garín durante una semana por un jardinero peruano, que hoy fue detenido.
Víctor Grados Vilca se encuentra detenido desde las primeras horas de la tarde de este jueves, tras acusárselo por el abuso de Ludmila, de 15 años, quien desapareció de su hogar hace una semana y ayer regresó a su domicilio.
Ahora, comenzaron a conocerse detalles respecto de los días de cautiverio. Según afirmó uno de los dueños de la pensión donde Vilca vivía, "vino a alquilar una habitación y dijo que se había peleado con la mujer y que si lo podíamos bancar acá".
"No había contrato, lo bancamos porque es conocido de un tío mío. Es una habitación vacía de 2x3 metros que sólo tiene una cama", aclaró.
Respecto de la presencia de la menor, aclaró que "nunca la presentó, quizás vino de noche" y que durante todo el tiempo estuvo encerrada en esa habitación.
"El tipo salía y ella se quedaba ahí adentro", confirmó el dueño del lugar, quien aclaró: "Yo lo conocí muy poco, se veía como un tipo honesto, amable, que no le podía hacer daño a nadie".
"Tenemos las habitaciones arriba y nosotros vivimos abajo", explicó el joven, a la vez que aseguró que Ludmila "nunca gritó, nunca hizo ruidos; si hubiera estado secuestrada, habría gritado algo.
Arriba también hay un baño con una ducha y nosotros nunca la vimos bajar". http://www.infobae.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario