FÚTBOL / COPA ARGENTINA
FOTOS: SERGIO PABLOS
El Halcón derrotó 1-0 a Chacarita en la cancha de Arsenal y se verá las caras con el Xeneize en la próxima fase de la Copa Argentina.
Luego de la victoria inapelable sobre Guaraní Antonio Franco, el Boca de Rodolfo Arruabarrena quedó a la espera de lo que sucediera con el duelo entre Defensa y Justicia y Chacarita, que debía disputarse este jueves en Sarandí, para conocer a su próximo oponente en busca de uno de los objetivos que conserva para el segundo semestre de 2015.
En un estadio con las tribunas bastante pobladas pese al incómodo horario -hubo hinchas de los dos equipos-, los de Florencio Varela hicieron valer la diferencia de categoría y desde el comienzo fueron bastante superiores al Funebrero, que tuvo dificultades para llegar al arco rival y se mostró frágil en la última línea.
El gol que abrió el marcador para los dirigidos por Ariel Holan fue convertido por Juan Ignacio Sánchez Sotelo, que aprovechó un pelotazo largo y una duda del arquero César Taborda para definir contra un palo y establecer el justo 1-0.
En el complemento, el Halcón tuvo varias chances para ampliar la diferencia ante la pasividad defensiva de los de San Martín, pero la impericia en los metros finales derivó en que el marcador no se modificara y el conjunto de Primera División lograra la clasificación sin mayores inconvenientes.
Ahora, lo esperará el Xeneize en cuartos de final. http://www.goal.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario