domingo, 4 de octubre de 2015

CON POCO, BOCA LE GANÓ A CRUCERO DEL NORTE Y QUEDÓ A UN PASO DE SER CAMPEÓN

DEPORTES / FÚTBOL 
Crédito: TÉLAM


 Boca le alcanzó con poco para festejar y ya tiene asegurado gran parte del campeonato. En La Bombonera, contra Crucero del Norte, el último de la tabla de posiciones y primer descendido del torneo, ganó 1 a 0 y estiró a seis puntos la ventaja contra San Lorenzo, su único escolta, cuando quedan nueve en juego. 


El único gol del partido lo hizo Tomassini, en contra, tras una buena jugada de Tevez. Antes, el Apache había errado un penal.

Durante el partido Boca fue algo más que Crucero del Norte, aunque sus mejores momentos se vieron al inicio del partido y luego no pudo imprimirle la misma intensidad, dejando una pobre imagen.

Si bien la victoria fue justa, ya que Crucero del Norte no atacó el arco xeneize, en el segundo tiempo el árbitro Vigliano no cobró una patada "karateka" del Cata Díaz contra Maximiliano Oliva dentro del área, que debería haber sido penal.

Con este resultado, Boca quedó con 61 puntos, seis más que San Lorenzo y ocho más que Rosario Central, sus escoltas. En la próxima fecha, que se jugará en dos semanas por las eliminatorias, Boca jugará contra Racing y puede salir campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario