DEPORTES / FÚTBOL
Sergio Agüero quedó desafectado del plantel de la selección y el lunes viajará de regreso a Inglaterra tras lesionarse anoche en el primer tiempo del partido ante Ecuador en el Monumental. El Kun tiene un desgarro grado dos en el biceps femoral izquierdo.
"Creo que estaré un mes sin jugar", dijo al salir de la clínica en la que se realizó los estudios. Obviamente no jugará el martes ante Paraguay en Asunción y está en duda su presencia para el encuentro del 12 de noviembre ante Brasil por la tercera fecha de las eliminatorias.
Para esa jornada y para el encuentro ante Colombia en Barranquilla (17/11) tampoco será de la partida Lionel Messi.
Iban 18 minutos cuando el Kun dejó la cancha. Lo reemplazó Tevez, quien seguramente será titular el martes ante Paraguay en Asunción.
Otamendi, uno de sus compañeros en Manchester City, contó luego del partido que Agüero lloró en el vestuario.
El miércoles pasado, Agüero sufrió un golpe en la cadera contra Borussia Mönchengladbach y eso provocó que se le cargara el aductor.
Por eso, no pudo entrenarse en Manchester City ni el jueves ni el viernes, aunque jugó a lo grande el sábado en la goleada por 6-1 ante Newcastle. Allí, gritó cinco veces, aunque horas después confesó que lo hizo entre algodones.
Jugó con un poco de dolor y el DT Manuel Pellegrini lo resguardó con un esquema en donde el equipo se movió por las bandas para que él sólo se quedara en el área y evitara los desplazamientos largos. Y pese a que estaba ilusionado con el sexto gol, el entrenador chileno prefirió sacarlo a los 66 minutos. (canchallena.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario