FÚTBOL / ASCENSO
El fútbol argentino no para de sumar sucesos desafortunados. Un grupo de hinchas entró a los camarines mientras los futbolistas practican y se llevaron sus pertenencias. "Si mañana no hay custodia policial, no entrenamos", avisó Julio César Toresani, entrenador del "Tano"
(www.infobae.com) - Sportivo Italiano sufrió una nueva mala noticia. Además de haber finalizado último en los promedios y quedar condenado a jugar el próximo año en la Primera C, ahora el plantel fue víctima de un aberrante hecho delictivo: la barrabrava ingresó al vestuario y le robó a los jugadores.
"Estábamos entrenando en la cancha auxiliar y salen gritando del vestuario que nos habían robado todo.Robaron celulares, llaves de autos, ropa... quedaron con lo puesto, con la ropa del club", comenzó su relato Julio César Toresani, director técnico del equipo, quien zafó de ser víctima debido a que tiene un camarín diferente al de los futbolistas.
Y agregó: "Vamos a hacer la denuncia correspondiente, así no se puede seguir".
Prosiguiendo la charla con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el entrenador sostuvo: "Hay que acabar con todo esto. Gracias a Dios no pasó a mayores, porque no hubo violencia, sólo un vestuario desvalijado. Veremos en qué termina todo esto, aunque acá es todo pasa".
"Ahora los jugadores fueron al gremio. Si mañana hay custodia policial, entrenaremos. De caso contrario, no", respondió de manera tajante el Huevo sobre los pasos a seguir de la entidad de Ciudad Evita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario