NOEL SANVICENTE |
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Laureano González afirmó este miércoles (02/12) a la página web del diario venezolano El Nacional que a su despacho no ha llegado la carta divulgada por el extremo del Genoa italiano y declaró tener informaciones de que varios de los jugadores citados como firmantes no lo hicieron.
“No hemos recibido ninguna carta, ni ninguna comunicación de los jugadores de la Vinotinto. Nosotros estamos trabajando en la planificación de los partidos amistosos y los de las eliminatorias del año que viene con el profesor Noel Sanvicente”, señaló el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)
Según el texto de la misiva conocida el martes, González generó malestar entre los jugadores habituales en la Vinotinto al manifestar en una entrevista con el Diario Líder, el 25 de noviembre, que ellos “configuran un movimiento para sacar al técnico nacional”.
Las conjeturas de la prensa deportiva sobre las consecuencias que están dispuestos asumir los jugadores aumentaron con otra crítica consignada contra los directivos de la federación: “no podemos continuar en un ambiente ya dañado por estos dirigentes”. Los futbolistas también criticaron en su pronunciamiento a Sanvicente por “falta de apoyo” ante las declaraciones de González.
El entrenador reaccionó este mismo miércoles con una declaración en la que indicó que espera seguir contando con los jugadores. “Les pido disculpas a mis jugadores si en algún momento han sentido falta de apoyo, porque mis exigencias nacen del amor por este fútbol”, declaró en un comunicado oficial que recibió el absoluto respaldo del presidente encargado de la FVF.
No obstante, Sanvicente admitió que su cargo está a disposición si eso ayudara a mejorar la situación del la selección en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia, en las que ocupa el último puesto al perder los cuatro partidos jugados.
“Si mi salida contribuye a que cesen las diferencias, daré un paso al costado siempre pensando en el beneficio de nuestro fútbol”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario