SOCIEDAD / GUAYMALLÉN
Según informó esta mañana la policía, “la madre, de 26 años, y un hombre entraron al albergue transitorio y la dejaron dormida en el asiento trasero de una camioneta Vitara, pero alrededor de las 3.30 la niña se despertó y salió a la calle en busca de ayuda”.
La nena está a disposición del personal del Organismo Administrativo Local donde psicólogos y asistentes dispondrán su posible restitución a algún familiar a cargo, en tanto que la mujer quedó a disposición de la comisaría 25 por abandono de persona.
La nena apareció en la puerta del hotel "Mi Jardín", de la localidad de Guaymallén, cerca a la terminal de ómnibus de esta capital, donde la conserje del establecimiento la vio salir y la encontró mientras golpeaba la puerta de una de las viviendas cercanas.
“La niña está muy bien, se despertó y salió a la vereda, pero por suerte la conserje la vio y la protegió”, comentaron desde el hotel, donde llamaron de inmediato a la policía.
Al llegar el móvil, los efectivos lograron determinar que la madre estaba con un hombre en una de las habitaciones. (corresponsal Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario