SOCIEDAD / CHOQUE
Un camión despistó en la madrugada de este miércoles y quedó colgado sobre el guardarrail del puente Justo José de Urquiza del Complejo Ferrovial Zárate-Brazo Largo, en sentido a Entre Ríos, donde el tránsito se encontraba cortado parcialmente.
El siniestro ocurrió alrededor de las 4, cuando el conductor de un camión que transportaba ovillos de hilo y circulaba en sentido a Buenos Aires se quedó dormido al volante perdiendo el control del vehículo que, tras cruzarse de carril, terminó montado sobre la baranda de contención con la cabina colgada al vacío.
El chofer del camión fue rescatado de la cabina por otros camioneros y no sufrió lesiones, solo se encontraba conmocionado por el incidente, informó a Télam personal de Caminos del Río Uruguay, concesionaria vial a cargo del puente.
Sobre el complejo, que es la principal comunicación entre el sur de la provincia de Entre Ríos y el norte de la de Buenos Aires, personal de Gendarmería Nacional realizaba un tránsito asistido alternando el paso de los vehículos en ambos sentidos por una sola mano.
Desde entonces, se esperaba la llegada de una grúa de gran porte para retirar el vehículo pesado y normalizar la vía en el transcurso de la mañana. (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario