RADIO Y TV / FISCAL QUE INVESTIGA A LA EX PRESIDENTE
El fiscal Guillermo Marijuán insistió sobre lo que aseguró en ese audio enviado a Luis Majul, que luego se filtró: "Desde mi punto de vista, la ex Presidente está cerca de la detención", justificando que eso puede ocurrir debido a la cantidad de denuncias que está sumando en su contra.
Y continuó: "No tengo ningún problema con la ex presidente, ni con nadie de su entorno familiar", pero "Cristina va a terminar donde tenga que terminar".
El diálogo con Alejandro Fantino durante la noche del domingo (4/09), el magistrado detalló que "Tenemos probado que se 'exportó' dinero no declarado del país a Suiza, que parte volvió al país como la venta de unos bonos, que se liquidó en moneda nacional e ingresó al patrimonio de Austral Construcciones como si fuera un aporte de capital".
Si bien se adelantó a quienes entienden que esto es una operación asegurando que "El día que tenga que meter preso a alguien para apretar a otra persona, me retiro y me voy a mi casa. Pongo un estudio jurídico",
Marijuán se mostró muy molesto por aquella Cadena Nacional en la que Fernández dijo que existía un Partido Judicial:"No comparto la afirmación de que en la Argentina existe un partido judicial, pero seguro desde la Justicia hicimos algo para que digan esas pavadas".
"Las presiones son más mito que realidad", agregó.
En este sentido, arremetió contra la Justicia K: "Justicia Legítima le hace mal a la profesión, decían que tenían que acompañar las políticas del gobierno anterior, una locura. Nosotros no estamos para acompañar a nadie".
Y confesó: "A Gils Carbó no la conozco, no la vi nunca en vida. No haría nada para que la remuevan del cargo,me gustaría ser Procurador".
"No estaba preparado para ser conocido", agregó frente a la exposición que comenzó a tener a medida que avanzaron las causas judiciales contra la ex mandataria.
"Camino muy tranquilo por la calle, y así vivo", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario