SOCIEDAD / ENTRE RÍOS
PARANÁ. En la noche de este jueves 8/09, directivos de la Escuela Privada Nº 141 San Antonio de Padua, perteneciente a la orden de Monjas Antonianas, admitió en un comunicado que “había tomado una decisión que no condice con los valores que venimos pregonando con el ideario, con el carisma, con las opciones que venimos haciendo como institución en relación a nuestros hermanos más vulnerables”.
Ante ello informaron que resolvieron revisar “la situación con el equipo directivo del nivel y decidimos asumir el error y restituir a la docente en su cargo de suplente, tal como venía desempeñándose. Pedimos perdón a la docente involucrada, al resto de los docentes y a la comunidad educativa toda”.
“Reconocemos que la decisión que se había tomado no condice con todo lo que venimos pregonando y sosteniendo como institución. A los padres que se acercaron les agradecemos la paciencia y el respeto. Esperamos que puedan retomar la confianza en la escuela y acompañen a sus hijos para que asistan a clases con el mismo entusiasmo de siempre”, dice más adelante el comunicado.
Para seguir tratando el tema este viernes 9/09 por la mañana se llevó a cabo una reunión entre las monjas de la congregación de San Antonio de Padua y el director de Educación Privada del Consejo General de Educación (CGE), Walter Galarza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario