ECONOMÍA / CONSUMO
Este martes 01/11 la empresa Massalin Particulares informó que, con el objeto de hacer frente a la suba de sus costos, decidió aumentar un 5% en promedio los precios de sus productos.
"La compañía sigue buscando la forma de dar sustentabilidad a sus operaciones en el país, fuertemente golpeadas por el drástico aumento de impuestos que entró en vigencia en mayo pasado y el consecuente recorte de sus ventas", indicó la dueña de Marlboro en un comunicado.
Hoy la carga fiscal alcanza el 80% del precio de venta de los cigarrillos (la más alta de la región), agregó la firma.
Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $ 46 en su versión KS y $ 47 en su versión box; Philip Morris, que costará $ 43 en su versión KS y $ 44 en su versión box, y la marca Chesterfield que quedará a $ 33 en su versión ks y $ 35 en su versión box. Otras marcas co mo Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $ 52 en su versión box de 20 cigarrillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario