FÚTBOL / LAMENTABLE
Luego de los incidentes en la previa del partido y de los detrozos que realizaron los hinchas de Lanús en el Cilindro de Avellaneda, hoy la dirigencia de Racing tomó la decisión de no recibir más público visitante "hasta que no esté garantizada la seguridad de socios y simpatizantes".
Los hinchas de Lanús y Racing se cruzaron en las cercanías del estadio y luego los del Granate destrozaron los baños del Cilindro.
"La Comisión Directiva de Racing Club lamenta los hechos violentos y de vandalismo ocurridos ayer en el Estadio Presidente Perón, tanto en la previa como durante y después del partido. Nuestra institución siempre ha demostrado buena voluntad para darle espacio al público visitante, pero entendemos que aún no están dadas las condiciones para hacerlo. Por tal motivo, suspenderemos al público visitante hasta que no esté garantizada la seguridad de nuestros socios y simpatizantes", destaca el comunicado de prensa.
Esta determinación de Racing es un duro golpe para el Aprevide, organismo de seguridad bonaerense, que viene insistiendo con el regreso de los visitantes por una determinación política del Ministerio de Seguridad.
En última instancia siempre son los clubes los que aceptan o no recibir público visitante. (tn.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario