jueves, 20 de abril de 2017

INDEPENDIENTE LE GANÓ A TALLERES EN LA DOCTA

RESUMEN DE NOTICIAS: 



FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN 

(Télam) - Independiente de Avellaneda venció esta noche a Talleres de Córdoba, por 2 a 0, en encuentro que estaba postergado correspondiente a la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División y se metió entre los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana. 


 Los goles del ‘Rojo’ fueron anotados por el delantero local Sebastián Palacios, quien anotó en contra de su valla a los 26 minutos del primer tiempo, y por Emanuel Gigliotti a los seis minutos del complemento.

 Con este triunfo los de Ariel Holan, alcanzan los 31 puntos, se ubican en la 10ma. posición, superando por una unidad a su rival de hoy, y además deben recuperar otro partido pendiente, ante Defensa y Justicia por la 17ma fecha.

 El juego entre la ‘T’ y los de Avellaneda fue de ida y vuelta desde el inicio, con ambos decididos a buscar el triunfo y jugar en campo rival. A los tres minutos una gran chance dispuso el visitante por intermedio de Martín Benítez, pero su tiro se desvió en un defensor y salió al lado del palo izquierdo de Guido Herrera.

Contestó rápido el local, pero Victorio Ramis no acertó el arco cuando había quedado de frente al arquero Martín Campaña. Pasaban los minutos y comenzaba de a poco manejar la pelota el dueño de casa, pero carecía de profundidad, mientras que el ‘Rojo’ apostaba a la contra y encontraba en la velocidad del ex Belgrano Emiliano Rigoni su arma más importante para ese juego, aunque no conectaba con los delanteros Ezequiel Barco y Gigliotti.

 Y fue por esa vía que Independiente abrió el marcador, Talleres perdió una pelota en campo rival tras un tiro libre, quedó mal parado, y Barco aprovechó corriendo con velocidad por la izquierda, que derivó en un pase al medio que el delantero Palacios envió contra su propio arco cuando arremetía Rigoni, y con Herrera a mitad de camino, marcó el 1 a 0 para el visitante.

 No tuvo recursos el elenco dirigido por Frank Kudelka en el resto del primer tiempo, porque carecía de precisión en los últimos metros, y solo un tiro de Ramis desde afuera, complicó al arco de Campaña.

 Adelantó las líneas Kudelka para jugar el segundo tiempo, y pagó caro, porque Rigoni ganó por la derecha aprovechando los espacios libres, remató al arco y exigió el rebote de Herrera, bien capitalizado por Gigliotti, que recuperó el balón, se acomodó y anotó el 2 a 0 con un remate desde el área chica.

 No pasó sobresaltos la victoria de Independiente en los instantes finales, ante un Talleres que no tuvo su mejor juego y sufrió demasiado la falta de ideas de mitad de cancha para adelante. Ahora los cordobeses recibirán el domingo a Godoy Cruz y los de Holan visitarán a Arsenal el mismo día, por la 21ra. fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario