viernes, 30 de marzo de 2018

EL MILITANTE DEL MORTERO, DESDE LA CLANDESTINIDAD: "SOY UN PERSEGUIDO POLÍTICO"

POLÍTICA / SEBASTIÁN ROMERO 



(Diario Popular) - Sebastián Romero, el militante del Partido Obrero que el disparó con un mortero durante los incidentes que se registraron en la masiva protesta contra la reforma provisional que se realizó el 18 de diciembre de 2018, escribió una carta desde la clandestinidad. 


En el documento, Romero alega ser un “perseguido político” del Gobierno debido a que, gracias al curso que tomaron los acontecimientos “ese día le paramos la mano a la Reforma Laboral y eso no lo perdonan”.

Romero, que permanece prófugo desde el día de la protesta, dice que durante todo este tiempo no pudo ver a su familia ni a sus allegados, y señala que los jueces de la Sala I de la Cámara de Casación le “negaron una nueva apelación para no ser encarcelado”.

Asimismo, el militante explica que debido a su situación perdió su trabajo en la fábrica de General Motors y acusa al Gobierno de querer “meterle miedo” con estas acciones a todos aquellos que protestan; al tiempo que revela que su familia ha sido agredida y el auto de uno de sus abogados, incendiado.

Más adelante, Romero arenga a sus compañeros de partido, y de todas las agrupaciones políticas, a no bajar los brazos y a continuarla lucha para “sacar a Macri como sacamos a De La Rúa en el 2001”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario