SOCIEDAD / SEMANA SANTA
(TN) - El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires implementa desde esta mañana un operativo de seguridad especial por el fin de semana largo, con más de 5000 policías en diferentes puntos turísticos y en las rutas que conectan con estos.
El operativo por los feriados de Semana Santa y por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas comenzó a las 8 de hoy y se extenderá hasta la misma hora del martes 3 de abril.
En el operativo están involucradas las Jefaturas Departamentales que tienen jurisdicción en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, La Costa, Tandil, Monte Hermoso y las localidades de la Comarca de Sierra de la Ventana.
En tanto, efectivos de la Superintendencia de Seguridad Vial realizan controles en los accesos a los distintos balnearios de la Costa Atlántica y otros puntos turísticos de la provincia y en la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 74, 63, 29, 56 y 88, y las rutas nacionales 3, 9, 226 y 228.
Participan del operativo unos 5.090 efectivos de la policía bonaerense, 3.557 de ellos pertenecientes a dependencias ubicadas en las mencionadas ciudades.
Además, se reforzará la seguridad con 1.433 numerarios pertenecientes a las direcciones de Infantería, Caballería y Defensa Civil, grupo Halcón, y de las Superintendencias de Comunicaciones, Seguridad Siniestral, Política de Género, Seguridad Rural, Investigaciones en Función Judicial, Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Inteligencia Criminal, Comunicaciones y Policía Científica, entre otras dependencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario