POLICIALES / FLORENCIO VARELA
Por NAHUEL MOLINA / QUILMEÑO
(DP) - La víctima fatal fue identificada como Juan Cosallo Villa, un ciudadano peruano que ayer permanecía internado en grave estado en el Hospital Mi Pueblo y que dejó de existir a raíz de fuertes complicaciones en las vías respiratorias.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron a POPULAR que el episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 1344 al 800, en la localidad rural de La Capilla, donde el miércoles pasado, cerca de las 2 de la mañana, Cosallo Villa estaba acostado en su cama y la concubina, de 64 años, aprovechó la situación.
“Sospechaba que su marido tenía un amante y que le había sido infiel en varias oportunidades. Lo roció con una botella de alcohol y lo prendió fuego”, detalló un vocero judicial a este medio.
“Tenía la mayor parte del cuerpo quemado y los médicos siempre nos informaron que estaba en estado crítico. Uno de los hijos vio todo y declaró contra su madre, que se encuentra detenida”, agregó el funcionario del Departamento Judicial Quilmes.
Efectivos de la Comisaría 5ta. de Florencio Varela (La Capilla) se encargaron de apresar a la agresora, en un operativo que fue supervisado por autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela y de la Jefatura Departamental de Quilmes.
La homicida quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato quien caratuló la causa como “Homicidio agravado por el vínculo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario