FÚTBOL / SUPERLIGA
(TP) - River y San Lorenzo, ya con sus objetivos del primer semestre cumplidos, animarán hoy un clásico sin presiones en el estadio Monumental por la última fecha de la Superliga. El partido comenzará a las 21.15 con arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports.
Los marcadores registrados el sábado en otros partidos de la 27ma. jornada le imprimieron al choque un carácter testimonial porque no habrá nada en juego más que la intención de cerrar la temporada con una victoria y la mayor cantidad de puntos posible.
River se aseguró un cupo en la Sudamericana 2019 por la inesperada derrota de Belgrano de Córdoba ante el descendido Temperley, entonces solo intentará prolongar el buen momento que comenzó después de ganarle la Supercopa Argentina a Boca Juniors en Mendoza, el 14 de marzo pasado.
El "Millonario" trae un invicto de quince partidos entre todas las competencias disputadas y su rendimiento luce cada vez más afirmado, sin importar los cambios que realiza el director técnico Marcelo Gallardo.
En esa racha positiva, River se aseguró el pase a los octavos de final de la Libertadores actual como líder del Grupo 4 cuando todavía le resta un partido por encarar, el próximo miércoles 23 ante Flamengo de Brasil en Buenos Aires.
San Lorenzo jugará en el Monumental su último partido antes de las vacaciones con la satisfacción de haber cumplido con las dos metas que se fijó al quedar marginado de la lucha por el título: volver a la Libertadores y pasar de ronda en la Sudamericana 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario