Foto: Eduardo Edmundo Seval / D. Popular |
(DP) - Con la clasificación para la Sudamericana 2019 en el bolsillo, el equipo de Leonardo Madelón debutará este jueves en la Copa Argentina. Lo hará desde las 17.10 en Paraná -estadio de Patronato-, ante un equipo entrerriano que participó en la B Nacional y no pudo gambetear el descenso, por lo que buscará una revancha o un consuelo en este certamen. Televisa TyC Sports.
Unión todavía saborea el histórico triunfo sobre Independiente, que le permitió acceder por primera vez a un certamen internacional. Con la clasificación para la Sudamericana 2019 en el bolsillo, el equipo de Leonardo Madelón debutará este jueves en la Copa Argentina. Lo hará desde las 17.10 en Paraná -estadio de Patronato-, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que participó en la B Nacional y no pudo gambetear el descenso, por lo que buscará una revancha o un consuelo en este certamen.
El ganador de este encuentro enfrentará en dieciseisavos de final al vencedor del cruce entre Racing y Sarmiento de Resistencia, que también se disputará hoy.
Y aunque Unión asoma como favorito, la Copa Argentina ya entregó innumerables sorpresas, por lo que el Tatengue tratará de dejar a un lado los pronósticos y el ambiente de alegría que lo rodea, para ir por un triunfo que lo deposite en la próxima etapa de la competencia.
Juventud Unida de Gualeguaychú integró la amplia lista de descendidos que dejó la B Nacional, junto a All Boys, Boca Unidos, Estudiantes de San Luis, Flandria y Deportivo Riestra. Javier Osella se mantuvo en la conducción del plantel y, si bien ya se diagrama el plan para afrontar los futuros desafíos, el conjunto entrerriano espera sorprender a Unión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario