FÚTBOL / SUPERLIGA
(TP) - Atlético Tucumán superó este domingo por la noche, como local, por 4 a 2 a Independiente y alcanzó el segundo lugar de las posiciones de la Superliga argentina de fútbol, que tiene en lo más alto a Racing.
El equipo tucumano ganó gracias a los goles de Rodrigo Aliendro, que marcó a los 14 y 42 minutos del primer tiempo con precisos remates de derecha junto al palo izquierdo, y los agónicos tantos de los delanteros Luis Rodríguez, de penal, y Favio Álvarez, al aprovechar el arco vacío cuando el arquero Martín Campaña había ido a buscar un tiro de esquina en el área rival.
Gracias a esta victoria, Atlético Tucumán suma 19 unidades, cuatro menos que las que posee Racing, aunque tiene pendiente por jugar el partido frente a San Lorenzo, correspondiente a la séptima fecha, que se disputaría el 6 de diciembre.
Independiente había conseguido en dos oportunidades el transitorio empate gracias a los goles anotados por el ecuatoriano Fernando Gaibor, de penal, y el delantero Emmanuel Gigliotti.
Sin embargo, el visitante sufrió a los 10 minutos del complemento la expulsión del volante Pablo Hernández, que había ingresado apenas comenzó el complemento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario