Micaela Lizet Vitale, de 30 años, fue hallada sin vida en el pulmón de un edificio en Recoleta |
(U24) - Conocer personas a través de las redes sociales puede no ser siempre la mejor opción, y es que por ejemplo, podrías toparte con una “viuda negra” que seduce a sus víctimas hasta llevarlas a tener relaciones sexuales, para posteriormente, robarle todas sus pertenencias.
Es el caso de Micaela Lizet Vitale, de 30 años, que fue hallada sin vida en el pulmón de un edificio en Recoleta la tarde de ayer 30/10, al que habría ingresado tras seducir a un hombre chileno que vive en el piso 8 de esa torre.
Justamente en ese domicilio, funcionarios de la policía encontraron al joven chileno en estado de confusión y los ambientes del departamento totalmente revueltos, por lo que se sospecha que la mujer habría drogado al joven y luego robó las pertenencias.
Pero a la viuda negra le salió mal el plan: la mujer se habría olvidado el celular en el departamento, pero el hombre estaba tan profundamente dormido que no le abrió la puerta. Por ello, subió un piso más, e intentó ingresar al departamento del octavo por un ventiluz. Ahí se desplomó en el pulmón del edificio ubicado en calle Pueyrredón al 1700.
De acuerdo con las investigaciones, Micaela Lizeth Vitale tenía al menos 8 perfiles de facebook, no tenía antecedentes delictivos y había colocado en un bolso perfumes, ropa y celulares que había sustraído del departamento de la víctima.
En el lugar se encontraron latas de cerveza, pastillas de Clonazepan e investigan si también consumieron cocaína. Ocurrió en un edificio de Recoleta, en Buenos Aires. El inquilino contó que había estado bebiendo con una mujer que acababa de conocer.
UNA VIDA TRISTE:
En uno de los 8 perfiles de la mujer, se hacía llamar "Gitana Liz". Y según publicó el diario Clarín, le habían quitado la tenencia de una de sus hijas, lo que la tenía mal.
"Hija mía, el dolor que tengo dentro mío es muy fuerte. Solamente se irá cuando estés con mamá. Te amo, hija", le escribió.
Era madre de cuatro (tres nenas -entre ellas gemelas- y un varón). En otros perfiles se muestra viviendo en Río de Janeiro. En Buenos Aires, tenía domicilio en el barrio de Villa Crespo. No tenía antecedentes delictivos, según las fuentes.
El caso es investigado por la titular de la Fiscalía Correccional y Criminal N° 51, Nancy Olivieri. Se esperaba por el testimonio del dueño del departamento, de nacionalidad chilena, para saber lo que ocurrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario