TENDENCIAS / VIAJAR COSTARÁ MILLONES
(U24) - El barco saldría de Inglaterra y llegaría a Nueva York. El plan original era que el viaje se realizara en 2016, luego en 2018 y ahora, finalmente, se definió la fecha en 2022. Hubo conflictos financieros en la empresa a cargo, Blue Star Line, y por eso se tuvo que posponer.
La ruta será exactamente la misma: De Southampton, Inglaterra, a Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, se implementaría un paso previo, desde Dubái a Reino Unido. El costo de los pasajes aún no se conoce pero se estima que costarán millones.
Es más que un viaje: La empresa pretende hacer que los pasajeros vivan "un sueño".
Se prevé que este nuevo Titanic pueda transportar a 2.435 pasajeros y a 900 tripulantes. Por supuesto, se pretende evitar el trágico final del primer barco:
Tendrá botes salvavidas con la capacidad de albergar a 2.700 personas, así como balsas para 800 más, pero también incluirá toboganes de seguridad para cumplir con las regulaciones modernas.
La inversión de la empresa fue de 500 millones de dólares durante varios años. Se trata de un proyecto muy caro porque el viaje en el Titanic II sería super lujoso.
Según informan algunos medios, multimillonarios estadounidenses han ofrecido hasta un millón de dólares por viajar en él.
“El barco hará el viaje original, transportando pasajeros desde Southampton a Nueva York, pero también rodeará el mundo, inspirando y encantando a la gente mientras atrae una atención, intriga y misterio inigualables en cada puerto que visita”, dijo Palmer en un comunicado.
“Titanic II es un proyecto único que generará una exposición internacional y un interés público sin precedentes”, dijo.
“En 1912 el Titanic fue el barco de los sueños. Durante más de un siglo, la leyenda del Titanic ha sido impulsada por el misterio, la intriga y el respeto por todo lo que representaba. Millones han soñado con navegar con ella, verla en el puerto y experimentar su majestad única. Titanic II será el barco donde esos sueños se hagan realidad“, dijo también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario